La Bodega

De noble granito y cubierta de vid silvestre, se alza nuestra bodega de crianza rodeada de viñedos y olivos centenarios, llamada entre nosotros Torre Bermeja por el rojizo color de sus almenas.

Tecnología  punta y un diseño de nuestras instalaciones acorde con el entorno, muestran nuestra inquietud por integrarnos en la naturaleza

Nuestro Compromiso:

La constancia de dos generaciones ha permitido que esta noble vocación se herede de padres a hijos, haciendo  de esta bodega un perfecto y armonioso ayer y hoy del vino: la integración del hombre y su entorno.

Comprometidos personalmente en cada una de las facetas del proceso productivo, nos enorgullece poder  hacer aquello que amamos y en lo que creemos:

 – Amelia es responsable de Viñedo y Bodega.

 – Helena desarrolla la dirección comercial y gerencia.

 – Félix es responsable de comercio exterior.

La Enóloga

Nuestros vinos son  diseñados por nuestra enóloga, Amelia Coloma. Solo su experiencia y paladar, unidos a su talento e intuición, permiten crear unos vinos con identidad y personalidad propia.

Desde niña, Amelia mostró una vocación especial para el cuidado de la vid, y grandes aptitudes para la cata, orientando así sus pasos hacia el mundo del vino.

Enormemente creativa y exigente, Amelia elabora personalmente cada vino, cuidando una a una las etapas: de la vid a la mesa.
Para Amelia cada vino es, en sí mismo, una obra de arte única: el arte de pintar colores, extraer aromas y mezclar texturas con gran sensibilidad y sabiduría.

Nuestros vinos son diseñados por nuestra enóloga, Amelia Coloma. Solo su experiencia y paladar, unidos a su talento e intuición, permiten crear unos vinos con identidad y personalidad propia.

El resultado de una vida de dedicación..

¿ERES MAYOR DE EDAD PARA CONSUMIR ALCOHOL?

Por favor no ingreses a este sitio si no tienes la edad legal para consumir alcohol.